Bocha Bocha
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20045.057

MEJOR TE CUENTO LAS MALAS...

Mejor te cuento las malas ya que las buenas son innumerables... te comento que le pegué una paliza por el sur argentino (inmejorable para fotografiar) y respondió perfectamente.

- en un primer momento vas a sentir que la máquina está mal diseñada ya que no sabes dónde ni cómo poner los dedos, pero luego de algunas fotos vas a cambiar de opinión y vas a admirar el diseño de la V1.

- Por miedo a quedarme a pie me compré una batería de repuesto pero la he usado en pocas oportunidades, es decir recomiendo no comprarla salvo que la utilices mucho y no tengas dónde recargar.

- Lo más flojo que tiene la máquina es el Flash, tarda unos segundos en cargar (3 cómo mínimo) y en una seguidilla de fotos con flash es molesto y antiproducente.

Así también cuando sacas una foto con flash entre el disparo y la toma tienes de 1 a 2 segundos... jamás lo tomás soplando la vela de cumpleaños, ó antes ó despues... ese instante se te escapa.

- No tiene una resolución intermedia en automático, es decir la pones en 1.2 MP ó en 3.1MP no tiene algo intermedio tipo 2.1MP que sería lo ideal en vacaciones, tampoco te deja sacar en 3.1 estandar, sólo en fina.

- La velocidad de obturación tiene un rango de 1000 a 30'... me hubiese gustado que posea algunos segundos más (60' ó 90').



Por todo lo demás.... ni lo pinces.... comprala y disfrutala.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
624 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...