Gustavo Gustavo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20042.786

Desde Argentina

No se imaginan lo complicado que es para nosotros los que vivimos en el tercer mundo, acceder a las nuevas tecnologias. Lo que se debe pensar antes de tomar una determinación, la falta de información

( vendedores que no tienen idea de lo que venden y pretenden que pagues u$s 850.- por una cámara que solo pudiste ver en un folleto ). Por eso cuando tome la determinación de abandonar mi vieja Nikon F-90 y corrido entre otras cosas por los valores del revelado y copiado tradicional y atraido por las innumerables ventajas de la fotografia digital en ese y otros aspectos, fue que comence una ardua tarea al momento de decidirme por una cámara.

Por supuesto un viejo Nikonero, enseguida enfilo hacia su primer amor, pero adverti a poco de explorar, que no debia trasladar automaticamente el prestigio tan bien ganado. Por eso y luego de no pocas pruebas y con la ayuda inestimable de Quesabesde ( No hay practicamente publicaciónes confiables e independientes en Castellano por nuestros pagos),me decidi y me hice de una Sony DSC-V1 previo pago de u$s850.- o sea 2600 $ argentinos o sea 740 Euros ( una Nikon 5700 cuesta u$s 1.100.- ).

Estoy realmente muy conforme, me parece , un verdadero fierrazo como decimos por aca, realmente creo que lo unico en común que comparten la fotografía tradicional y la digital son los objetivos,y Sony en ves de complicarse la vida tratando de hacerlo se ha buscado un menudo socio (Carl Zeiss), y del resto que le vayan a hablar justito a ellos.

Se nota lo piola de este matrimonio y lo bueno es que se nota en los resultados que voy obteniendo.

Una última cosa, podrian decirme si se puede usar un flahs,no digital, de los viejos Nikon ( un SB-26 ) sin dañar a la V-1 .

Un saludo desde la pampas del Che.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
624 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...