JLAM JLAM
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20032.936

MEJOR IMPOSIBLE

Estimados amigos soy lo un nato aficionado a la fotografía llevo tiradas unas 10000 fotos digitales. tengo una coolpix 775 y una coolpix 4300. Desde hace unos meses quería adquirir una digital de 5 millones de pixels. He probado la canon G5 y la nikon coolpix 5400 encontrando los siguientes fallos:

la canon g5 en sensibilidades de 200 o superiores tiene un granulado excesivo de otro lado en interiores con poca luz no es capaz de exponer así como os lo digo pues salen en rojo el diafragma como tiempo de exposición lamentable pues.

la nikon 5400 tiene una señal de ruiddo en forma de granulado superior a la canon visble incluso en sensibilidades bajas además el flash tiene muy poca potencia de destello lo cual es inadmisible toda vez que el fabricante anuncia un número de guía superior a la 4300 y esta última destella mucho más

Por consiguiente, después de ambas decepciones me decanté por esta sony y amigos míos que maravilla en especial su magnífica medición de la luz y sino probar la medición puntual lo sensible que es, resolución elevadísima más que la canon y la nikon balnace de balncos muy bueno pues los colores son muy fidedignos a la realidad, en interiores lo que quieras sacas, el granulado a sensibilidades altas casi imperceptible, óptica muy buena, tamaño muy cómodo, intachable pues. Por ciero esas opiniones de que los colores los saca muy saturados bajo mi punto de vista no son ciertas pues la máquina tiene un control de saturación que yo me encargo de rebajar en fotos de interior y algunas fotos con flash. FECILIDADES SONY por tener una de las mejores cuando no la mejor cámara digital del mercado.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...