Aportación Aportación
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20033.884

La mejor. Aunque tengo dudas

La acabo de comprar (en Andorra 520 euros, con garantía española) con la idea de aprovechar una MS de 128 megas de una cámara de video (mejor que una ixus 400 o una konica kd ¿NO?). Los resultados no parecen todo lo excepcionales que quisiera, aunque puede ser un problema de práctica. Es difícil de diferenciar la calidad entre cámaras. El zoom es correcto, las opciones manuales excelentes, pero los 5 megas de foto te hacen imprescindible una tarjeta de 256 megas (o varias. En formato TIFF una foto ocupa toda la tarjeta de 32 megas de serie). La batería parece que dura menos de lo deseado y Sony admite en su web que puede haber un problema de fabrica en alguna de sus unidades y que la reparación es gratuita. Calidad de construcción, inmejorable. Tamaño, a mitad camino entre las Canon Ixus 400 y las Nikon 5***. La posición del flash mejorable. Para disfrutarla hay que recurrir a los programas definidos y al sistema manual ya que el programado general tiende a desvariar ante motivos complicados. La pantalla LCD es pequeña pero de buena calidad. Coincido en que es necesaria y exigible una funda para una cámara de este precio. Hecho de menos información sobre los parámetros en el visor óptico.

Puntuación. A media estrella del tope para una cámara pequeña de aficionado entendido. La ideal sería una Panasonic con su supertele estabilizado, de cinco megas, cuerpo metálico, calidad Sony y software como el de las Optio de Pentax.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
623 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...