Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20082.495

Una cámara a conservar

Pues sí, una muy buena cámara.

Actualmente tengo la canon 30d con la que realizo la mayoria de disparos... pero, otras tantas veces cuando quiero ir ligero la V1 me acompaña donde sea. Y la verdad, quizás es una cuestión simplemente psicológica o nostálgica, pero creo que me sale más la bena creativa con esta. (Aunque evidentemente estoy encantado con la canon y no se puede comparar).

Esta Sony tiene un diseño muy personal y retro, me encanta, y aunque quizás algunos diran que no es muy ergonómica, para mi en este caso es lo de menos. Te acabas adaptando perfectamente.

Y para los que no la tengan o no lo sepan la funda de piel sony para este modelo va perfectamente, e incluso ayuda al agarre, a la vez que le da un toque todavía más retro.

Y las fotos, pues sí, tiene muy buena calidad. Y además puedes jugar con los controles manuales al estilo reflex.

En definitiva, para mi, una pequeña joya a conservar.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...