sonydscv1 sonydscv1
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20032.830

mi primera opinion

Ya la tengo en mi poder, después de 2 horitas de carga de batería, empiezo a hacer mis primeras fotos, aunque limitado por los 32MB con los que viene.

En automático, el enfoque es muy bueno, no como había leido, por lo menos la mia, he probado contraluz, a oscuras, etc... (NO LO HE PROBADO EN MODO MACRO).

Las fotos son de muy buena, pero que muy buena calidad, y lo del enfoque nightshot y nightframe, es una pasada.

Las primeras pegas que he encontrado son la batería, no es que dure mucho, pero no está nada mal, ya que el primer día la usé a tope, flash, zoom, etc... para probarla y dio para rato, leyendo el manual y probando todo y lo mejor es que te va diciendo los minutos que te quedan de batería según la utilicwes, empieza en 90 minutos.

Después de hacer fotos puse el cable de video a la tele y a verlas sin conectar el ordenador.

Los menús de sony son muy fáciles de manejar y en castellano (lo tienes que seleccionar), la pantalla es pequeña pero de muy buena resolución.

Despúes de aburrirme de leer el manual (bastante completo) tuve que estar dando al zoom y al flash para que se acabara del todo la batería, y lo que no me gustó nada es tener que dejar la batería dentro de la cámara para recargarla, 2 horitas más.

Otra cosa es, si tenés dedos grandes, malamente, porque la cámara no deja mucho espacio para cogerla, menos mal que peso poco y como tengo los dedos pequeños puedo hacerme con ella, otra cosa es que es el flash es pop-up y no puedes poner el dedo si está el flash automático porque sale arriba por el lateral izquierdo.

El zoom es muy cómodo, una especie de palanquita que empujas hacia arriba o abajo o lo puedes intercambiar

Aún no he probado el macro, pero ya os comentaré cosas.

La cámara es muy completa, y puedes controlar todo manualmente, yo la recomiendo para gente que no tiene ni idea de fotografía y tenga intención de aprender algo más que disparar y visualizar.

También hay que decir que no es comprar la cámara y a funcinar, porque ahora necesitas una funda, (aunque el objetivo al apagar la cámara se proteje con una cortinilla), otra batería, otra memory stick más y más......., pero es como todo en esta vida.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...