Garraf Garraf
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20072.306

Da más con menos (megapíxels)

Estoy gratamente sorprendido de que todavía se estén dando opiniones y además favorables sobre esta cámara, esto me anima a dar la mía.

La compre a finales de diciembre del 2003 y básicamente me atrajo su aspecto, más cerca de las cámaras tradicionales que de la mayoría de las digitales, aunque el visor óptico y la zapata de flash fueron decisivos en la elección.

No voy a decir todas las posibilidades que ofrece ya que prácticamente tiene todo lo que se pueda pedir incuso más. Soy aficionado al montañismo y casi nunca utilizo el zoom, dejo la posición que queda al ponerla en marcha. Solo hice el ajuste de los parámetros a mi gusto y la calidad de las fotos sorprende a quien las ve. Incluso he realizado alguna practicando espeleología, donde la oscuridad es absoluta y el flash se defiende con dignidad, dentro de lo que cabe.

Buscando inconvenientes he de decir la gran facilidad con que se abre la tapa de acceso a la batería y tarjeta de memoria, y que no comprendo como teniendo la posibilidad de encuadre nocturno, solo deje utilizar esta opción en automático.

Lo de pantalla pequeña?era otra época, y duración de la batería?pues ambas cosas las soluciono, cuando conviene, apagando pantalla y mirando por el visor, aparte de que es el único recurso que queda en ciertas situaciones de mucha luz.

En fin, no me ha dado ningún problema en todos estos años y espero que podamos disfrutar mucho tiempo de esta maravilla que no se deja derrotar tan fácilmente por la avalancha de megapíxels

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...