MULTIVAC MULTIVAC
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20072.259

QUE NO. QUE NO LA CAMBIO

Lo dicho. La tengo desde hace unos tres años y por la única razón que la cambiaría es porque ahora encuentras cámaras muy "chulas" y más pequeñas que esta, pero lamentablemente aun no he visto ninguna por un precio razonable que haga fotos con la calidad que las hace esta cámara.

Vale que es un poco grande y que tiene una pantalla pequeña pero la muy ca... hace unas fotos muy buenas con mucha luminosidad, nitidas y sale hasta el más mínimo detalle. De día y en interiores las fotos salen perfectas. De noche si el objeto a fotografiar está un poco lejos se nota que le falta un poco de flash o eso creo. El video también perfecto teniendo en cuenta que no es una cámara de video.

Para el que esté pensando en comprársela, ahora es una ganga. Hace cuatro días la vimos en una tienda por 180 ? y yo que pensaba que ya era una pieza de coleccionismo. Pues eso, una ganga si eres de l@s que no le importa el tamaño.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...