Bourne Bourne
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20033.358

Primeras impresiones

hola a todos

se que muchas de las personas que leen estas opiniones estan pensando en comprar una camara digital. yo tambien me pase meses no solo ahorrando , si no tambien consultando todo aquello que hiciese referencia a especificaciones, pruebas, opiniones, etc. de las distintas camaras que pasaron por mi mente.

no tengo experiencia como fotografo, pero si he usado algunas camaras digitales previamente.

Despues de los primeros momentos jugando y haciendo pruebas con ella debo decir que estoy francamente sorprendido de la gran calidad de las imagenes. he sacado fotos con muy poca luz, con y sin flash, con nightframing, nightshot, con mas o menos mp, etc, y les dire que estoy ansioso por seguir aprendiendo a usar este juguete tan vicioso... he mostrado alguna foto, ya, a un fanatico de la fotografia convencional y no le ha quedado mas remedio que rendirse a la evidencia q esta camara esta a la vanguardia en su clase en la fotografia digital. hasta la proxima. un saludo a todos. ah, la mia trae flash :)

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...