Bourne Bourne
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20033.358

Primeras impresiones

hola a todos

se que muchas de las personas que leen estas opiniones estan pensando en comprar una camara digital. yo tambien me pase meses no solo ahorrando , si no tambien consultando todo aquello que hiciese referencia a especificaciones, pruebas, opiniones, etc. de las distintas camaras que pasaron por mi mente.

no tengo experiencia como fotografo, pero si he usado algunas camaras digitales previamente.

Despues de los primeros momentos jugando y haciendo pruebas con ella debo decir que estoy francamente sorprendido de la gran calidad de las imagenes. he sacado fotos con muy poca luz, con y sin flash, con nightframing, nightshot, con mas o menos mp, etc, y les dire que estoy ansioso por seguir aprendiendo a usar este juguete tan vicioso... he mostrado alguna foto, ya, a un fanatico de la fotografia convencional y no le ha quedado mas remedio que rendirse a la evidencia q esta camara esta a la vanguardia en su clase en la fotografia digital. hasta la proxima. un saludo a todos. ah, la mia trae flash :)



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
622 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...