Fernando Contreras Fernando Contreras
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20072.328

Magnifica

Soy aficionado a la fotografía y por razones de uso practico derivé a las cámaras que podríamos llamar ?digitales de bolsillo?, equipos indudablemente mas pequeños que los reflex.

Me inquieta la tecnología y me gusta reemplazar rápidamente los equipos antes que estos se vuelvan obsoletos, en esta persecución he tenido diferentes modelos Canon A-40, A60, A-70, A75 Nikon coolpix 2000, L2, L4, L6 pero ninguna me ha regalado la resolución de la Sony V1.

Gracias a la incorporación de los lentes Zeiss, la calidad de la imagen tomada por esta belleza es sorprendente.

Tal vez el único inconveniente es que utiliza una batería recargable, que en la practica dura para alrededor de 130 tomas (un día completo) lo que no es poco si consideramos el encendido y apagado permanente. Pero en el caso de una salida a terreno seria preferible el uso de baterías AA.

A pesar de ello costara mucho que me desaga de esta preciosura

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...