Lucas Martínez Lucas Martínez
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20072.049

Una clásica digital

Exelente camara de Sony.

Tal vez estemos acostumbrados a no esperar grandes fotos de una camara de esta marca aunque cabe destacar que el trabajo de Sony en este modelo es exepcional.

Este modelo fué premiado en varias ocasiones y las principales páginas del mundo la catalogan como "ALTAMENTE RECOMENDABLE". y una de las camaras con mayor valor de reventa de todos los tiempos. Hoy en día todavía y luego de casi 3 años desde su lanzamiento este modelo está agotado y las subastas alcanzan precios deshorbitantes llegando a cotizarse en algunos casos tan solo U$D 50 menos de su valor original en cuando fué lanzada.

Pero ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA V1?,



LA CALIDAD DE LA IMAGEN!, es sencillamente exelente incluso en modo automático. extraordinaria definición y nitidez de las mismas dotadas de un exelente lente Carl Zeiss con un sensor que muy pocas camaras de esta categoría traen. Prestaciones de camaras semi-profesionales y la opción infrarrojo son otras de las marcas registradas de este modelo, así como también el sistema de Laser para autoajuste focal y zapata para flash HOT SHOE o partes intecambiables (gran angular, tele etc etc)



Lo malo:



1-Flash "pop up" situado en un lugar inapropiado pero de increíble potencia en las fotos nocturnas

2-Batería extremadamente corta

3-Lcd pequeño.



Quitando estas desventajas, opino que todavía estais a tiempo de comprar alguna de las pocas que quedan y conservarla ya que se en varios sitios se la conoce como "CLASICA DIGITAL".

Posiblemente valga mucho más que lo que actualmente está costando.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
624 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...