DOGI DOGI
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20061.772

SIGO APRENDIENDO

Me regalaron la V1 hace 3 años. He realizado las mejores fotos de mi vida. Es mi tercera cámara sony digital, así que he podido aprovechar las memorias.

Añadidos: he ido ampliando memoria a medida que bajaban de precio. Ahora tengo una nueva bateria compranda en el Media mark, pero ojo, si la comprais en internet os sale mas barata, y es mucho mejor y con mas capacidad que la bateria que tenia la cámara. Tambien le he puesto un añillo adaptador con filtros, aún no les he cogido el truco, ya que pretendo que en dia de mucho sol no me salga el Pallo o Velo blanco ¿Alguien me da una idea?.

Para hacer barridos probar con el modo Paisaje.

Tiene una lente de lo mejor. Las fotos son perfectas.

Por cierto el flax externo de Sony, es grande, manejas la cámara como puedes, pero ilumina un campo de futbol, os lo juro, no os lo creereis y tiene la ventaja de que no consume bateria de la cámara, dispara mas rápido.

La memory es cara pero hoy por hoy es la más rápida de almacenaje.

También he comprado la cámara digital Sony y eso si que ha sido un verdadero bombazo.

Esperemos que sony nos adecue más los menús, son complicados, sobre todo si tienes prisa.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...