EMI EMI
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20062.303

Noticia Importante

El mes pasado me fui una semana fuera, y por eso cogí mi cámara. Empecé a probarla y hacer unas cuantas fotos para ver que todo estaba correcto para el viaje.

En ese momento me di cuenta que las fotos salían desenfocadas, distorsionadas y con los colores desplazados, vamos un susto de los gordos, creí que me había quedado sin cámara. Con el miedo en el cuerpo, y sopesando si repararla o comprarme otra, teniendo en cuenta que ésta cámara la compre en Junio del 2003 y que me gusta mucho, pues la posibilidad de jugar con ella en modo manual sobre todo de noche es una maravilla.

Me puse a dar una vuelta por Internet, y me encontré esta noticia de Sony:

Después de leerlo, me puse en contacto con Sony, y efectivamente si el problema de mi cámara era el CCD me dijeron que me la reparaban sin cargo.

Al final me llevé de vacaciones otra DSC-V1 de un amigo, pues la mía tardó unos 15 días en repararse, pero al final me la dieron reparada.

La avería me habría salido por unos 100 Euros dentro de todo lo malo, no me costó un Euro y vuelvo a tener la cámara que me gusta.

Un diez por Sony por la reparación, me imagino que con el tiempo que ha pasado, otras compañías, se podían haber echo los suecos y no haber dicho nada.

Bueno espero, que si esto le pasa a algún compañero de cámara, que lo tenga en cuenta pues dentro de lo malo de ver a nuestra cámara estropeada, el saber que Sony sí responde y te la reparan sin coste alguno, es otra garantía más y un valor añadido a nuestra cámara.

Un Saludo a todos.

;-)

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...