usuarioV1 usuarioV1
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20062.054

Según lo previsto, una bomba, MENOS...

Pues eso, es lo que quería, después de probar varias marcas me quedo siempre (sólo?) con sony por su mayor fiabilidad en el enfoque.

Es cierto lo de la ergonomia y alguna otra cosilla (viene con 32mb, la autonomía es un desastre) pero para mi es secundario.

PERO lo malo para mi es que si buscas trabajar con calidad (sin comprimir) para luego retocar, imprimir y así, has de saber que grabar un TIFF le cuesta más o menos 20 segundos!! (cosa que no te dice nadie) lo cual la limita mucho e incluso lo hace imposible en ciertas circiunstancias.

Y es una pena que no grabe en formato RAW para trabajar con la máxima calidad y mÁximo control

pERO CLARO... SI HICIERA TODO ESTO y rapidito ESTARÍA HABLANDO DE UNA REFLEX DIGITAL DE ESAS que valen mucho más.(la V3 también debe tardar unos 15seg en grabar un RAW!!)

Pero es que yo lo que quiero es algo así, pequeñito con esas prestaciones que le faltan a la V1 y si fuera posible con pantallita movil para tener más posibilidades de toma.

Para mi se queda justo en el umbral para ser mi camara (no tiene raw y tiempo para grabar tiff inadmisibles) Si te da igual esto, es una bomba, quizás mejor que la V3, ¿menos ruido.?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...