jose jose
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20061.947

Me la he comprado otra vez.

Como tenia tres camaras decidí venderla. Al poco me tiempo ma arrepentí y recientemente la adquirido de segunda mano.

Para mi esta camara es una joya que tiene poco que envidiar a las compactas actuales.

Esta hecha en magnesio, tiene zapata para flahs esterno, zoom optico por cuatro, un enfoque muy bueno, modo PSAM y lo mejor de todo, que para eso es para lo que esta hecha, un calidad de imagen buenisima.

Como critica hay que achacarle una autonomia justita y una ergonomia un tanto peculiar y ,quizas, una pantalla un tanto pequeña para lo que nos tienen acostumbrados hoy, pero eso si, con una calidad de visionado muy buena.

En cualquier caso sus defectos estan compensados de sobra por su calidad de imagen y es una opcion estupenda como complemento de una reflex, disponiendo de una compacta sin renunciar al control.

Por todo esto le voy a dar cinco estrellas a esta camara que esta llamada a ser una de las clasicas.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...