Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20052.742

Mi camara tiene problemas

Muy buenas, la camara en sí, es perfecta, imágenes de calidad, videos perfectos... en realidad me encanta.

Ahora bien, mi camara tiene algunos fallos que comenzaron a revelarse hace unos meses (la garantia ya habia pasado):

Los problemas son por ejemplo:

- El botón de 'toma' parece tener demasiada sensibilidad ya que al simplemente rosarlo con el dedo se disparan todas las funciones en la pantalla, incluyendo las de 'set up'.

- A causa de lo anterior, tomar fotos con el temporizador son casi imposibles, es decir, presiono el temporizador, les digo a todo el mundo que posen, yo presiono el boton para tomar, y ya se jodió la cosa, el temporizador se desactiva, me salen otras funciones... y finalmente tengo que tomar la foto yo mismo.

ESTE PROBLEMA ME TIENE LOCO!

Fui a donde la compré, me dijeron que tardaria unos 4 meses en tenerla de vuelta y que encima tenia que pagar un precio elevado.

Ni hablar, 4 mesas sin mi camara!

Estoy pensando seriamente en comprarme otra, la sony F828 por ejemplo.

Salvo si alguien de ustedes profesionales me dan algunas ideas para salvar la actual.

Gracias.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...