Javier Javier
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20053.011

UNA PENA...

Pues sí, es una pena que éste modelo esté ya prácticamente descatalogado y que queden pocas ya para comprar. A mi juicio y de la inmensa mayoría de los que hemos opinado en éste foro, así como de expertos en la materia que no se les caen los anillos en haberle dado dos merecidos premios 'EISA Y TIPA', ésta cámara de fotos digital es una de las mejores, por no decir la mejor en su categoría que Sony a podido fabricar. Y lo digo yo que dispongo desde hace 6 meses de la 828, otra impresionante pero que a mi sorpresa, trabajando a 5 mpxles con ambas cámaras la V-1 le gana en cuanto a mejor balance de blancos y en cuanto a calidad de imagen sinceramente y después de varias pruebas pues igual que igual. Con ésta cámara (V-1), he hecho fotos en interior publicadas más tarde en folletos publicitarios en los que me exigian buena calidad de imagen, por lo que con ella y su gran angular, no me han defraudado, es por ello que se merece su 'semipro' sin lugar a dudas.

Nada más voy a comentar que no se haya dicho ya, sí señor, una muy buena cámara que cae muy simpática a quien la sabe manejar y no se impacienta al principio como los 'nosabenloquedicen' por haberla tenido en sus manos un par de minutos.

Saludos a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
623 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...