Juanky Juanky
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20052.174

Es una buena camara!

Hola!

Tengo una V1 desde hace 6 meses. Antes tenia una olympus analogica.

Ante todo soy un aficionado, y por eso mis conocimientos sobre fotografia tampoco son demasiados.

Despues de probarla, veo que la camara (para mi o mas bien para mi nivel) esta muy bien.

La calidad de imagen es muy buena

La facilidad de uso tambien es bastante palpable.

La incomodidad a la hora de agarrarla...es cuestion de costumbre, porque he visto muchas camaras digitales que son bastante mas dificiles de agarrar, y nadie se queja con ellas (supongo que sera porque algun defecto le hay que poner a todo).

Lo de la bateria, si, es cierto, con una bateria no puedes hacer muchas fotos, aunque si le pones imaginacion y te acostumbras a encender solo la pantalla en el momento que vas a sacar la foto (y aun sin apagar la camara), te puedes sacar 150 fotos sin necesidad de una segunda bateria. Otra cosa es que quieras tener la pantalla encendida para andar jugando con las fotos ya sacadas....

Despues de haber sacado ya bastantes fotos (+ de 5000), puedo decir que la camara no es una reflex, pero puede ser una buena introduccion a la fotografia, ya que sin conocimiento alguno de fotografia (mas que la utilizacion de la camara analogica automatica), estoy aprendiendo algo...por lo menos a jugar con los tiempos de exposicion. Y con eso poco que aprendo, empiezo a sacar fotos originales y a darle mi toque personal a cada foto.

Mi opinion es que si todas las camaras que hay (o habia) por ese precio estuviesen a la altura de la Sony DSC-V1, creo que solo la gente profesional seria quien de ponerle algun pero.

Y para un profesional, ya estan las reflex digitales,no?

Un saludo!

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...