Rainer Rainer
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20053.266

pros y contras

Poseo la V1 desde 1 año y medio. Es mi 6. camara digital y tambien en su valoracion.

Tambien tengo la Canon 20D, la Olympus E-300, C8080 y C5050 y la Panasonic FZ10.

Ya veis porque es mi No. 6 - la uso sobre todo en viajes por su tamaño pequeño y facil transporte y ella cumple bien en su trabajo. Voy a dar algunos detalles y valoraciones exactas aqui:

Pros: calidad de imagen bien - poco ruido,

muy buena resolucion, nitidez (aunque solo en parte!), facilidad de transporte y posibilidad de trabajar en manual y me gusta su diseño y su cuerpo metalico y la rapidez del autofocus.

Contras: macro solo bien con truco (usar un poco el zoom!) objectivo tabletea, cristal del LCD rompe facil - ojo! - ergonomia dudosa, artefactos de nitidez por culpa de un enfoque interno demasiado fuerte, los colores amarillas-verdes se mezclan en la reproduccion, aberraciones cromaticas visibles, WB no siempre adecuado y ahora la mejor duda - despues de un año detecte motas de polvo!! dentro del objectivo y fui al servicio tecnico de Sony (nefasto!!) - me hacian un presupuesto de 185E! y una espera de hasta 4! meses. Decidi no - y acceptar este polvo que por suerte no parece influir a la calidad fotografica de la camara y acceptar tambien la grieta en el cristal del LCD.

Resumen: una camara con buena calidad fotografica pero con demasiados contras y claramente inferior en muchos aspectos a la marca de los diosas - Olympus.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...