Rainer Rainer
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20053.266

pros y contras

Poseo la V1 desde 1 año y medio. Es mi 6. camara digital y tambien en su valoracion.

Tambien tengo la Canon 20D, la Olympus E-300, C8080 y C5050 y la Panasonic FZ10.

Ya veis porque es mi No. 6 - la uso sobre todo en viajes por su tamaño pequeño y facil transporte y ella cumple bien en su trabajo. Voy a dar algunos detalles y valoraciones exactas aqui:

Pros: calidad de imagen bien - poco ruido,

muy buena resolucion, nitidez (aunque solo en parte!), facilidad de transporte y posibilidad de trabajar en manual y me gusta su diseño y su cuerpo metalico y la rapidez del autofocus.

Contras: macro solo bien con truco (usar un poco el zoom!) objectivo tabletea, cristal del LCD rompe facil - ojo! - ergonomia dudosa, artefactos de nitidez por culpa de un enfoque interno demasiado fuerte, los colores amarillas-verdes se mezclan en la reproduccion, aberraciones cromaticas visibles, WB no siempre adecuado y ahora la mejor duda - despues de un año detecte motas de polvo!! dentro del objectivo y fui al servicio tecnico de Sony (nefasto!!) - me hacian un presupuesto de 185E! y una espera de hasta 4! meses. Decidi no - y acceptar este polvo que por suerte no parece influir a la calidad fotografica de la camara y acceptar tambien la grieta en el cristal del LCD.

Resumen: una camara con buena calidad fotografica pero con demasiados contras y claramente inferior en muchos aspectos a la marca de los diosas - Olympus.

Cargando comentarios
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
624 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...