PIPELAND PIPELAND
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20042.797

EXCELENTE, PERO LA BATERIA :(

Hola a todos, recientemente compré mi DSC-V1, estoy muy feliz con todas las funciones que posee, que no la alejan de la DSC-F717 y por un precio mucho menor; sin embargo el motivo real de mi comentario, es conocer, cuanto les dura a ustedes la batería, la mía posee la batería: NP-FC11 INFOLITHIUM C y la verdad me preocupa que dejando la batería cargando toda la noche, cuando la enciendo y la dejo en modo de toma de fotos, me aparece en el indicador de tiempo de batería, algo más de 80 minutos, lo cual me preocupa, ya que tomo fotos para una página web y en los eventos, puedes estar toda la noche tomando fotos (usando las funciones NightFraming ó NighShot), esto sumando a la gran cantidad de funciones de la cámara, pues hace que el consumo de la batería sea muy grande.



Por otra parte, saben porque la DSC-F717, está tan económica, bueno por lo menos en mi país, su precio no está muy lejos de la DSC-V1, lo cual me tiene pensando seriamente en cambiarme a la DSC-F717, ya que si no resuelvo el problema de la batería, por muy buena que sea la DSC-V1, realmente no me sirve para lo que realmente la necesito. Además tendría que comprar otra batería, lo cual generaría que el costo de la cámara, se aproximara al de la DSC-F717, eso no tendría sentido alguno. No se si existe otro tipo de batería de mayor duración (imagino que no), pero si alguien la conoce, por favor que me lo digan!.



Agradezco su colaboración.



Att: PIPELAND



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
597 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...