David David
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20044.304

Sony DSC V1 => Me divorcio de ella!!!

Hoy he estado toda la tarde en la tienda toqueteando y probando las 2 cámaras no la he usado mucho pero voy a dar mi opinión.

Parece que los puntos fuertes de esta cámara son su calidad de imagen, su óptica Carl Zeiss, su zoom 4x, sus funciones manuales, sus 5mp el flash externo y su cara bonita... pero señores enamorados de esta cámara: el problema de la ergonomía, los incómodos botones e incómodo flash incorporado, la memoría carísima y la penosa batería-autonomía NO SON PROBLEMAS MENORES (como dicen algunos) y sinceramente estas pequeñeces me están haciendo reconsiderar mi decisión de compra y plantearme otra alternativa mucho más funcional, cómoda, compatible y barata como la Canon PowerShot A95. ...vale vale ya sé que está claro que no se puede comparar al dedillo y que la canon es una cámara inferior, pero reconocer que también tiene una óptica excelente, buenísima calidad de imagen, una ergonomía genial, un tamaño muy muy inferior, es robusta, no tiene un aspecto tan frágil como la Sony, se puede proteger la pantalla (pantalla giratoria) los botones supercómodos y menús extremadamente fáciles e intuitivos (comparados con la Sony), y también se puede configurar TODO TODO TODO manualmente a la hora de hacer fotos, y va con pilas (que las recargables de 2400 aguantan mogollón y además hay cargadores con cable para el coche o puedes comprar pilas si te quedas por ahí pillado) y la memoría, pues que decir que puedes comprar un 1Gb de compactflash a 99? o 512 por 51?

http://www.nomatica.com.es/memoire/cf1gonomaES.htm. y tiene 5mp y menos zoom (3x)

Yo creo que la DSC V1 es una cámara para gente más exigente o para los más finolis o para los que tengan más pasta. Soy aficionado a la fotografía pero también aficionado a la montaña, y quiero una cámara de buena calidad, que me permita recrearme con mis fotos pero de forma CÓMODA para usarla haciendo el cabra y por este propósito y por los argumentos que he puesto anteriormente, a pesar de que yo también estuve enamorado y decido a casarme con la princesa Sony DSC V1, mañana me caso con la Canon PowerShot A95 por 305?

Ya está, ya lo he dicho, lo siento cariño.

Si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o se calle para siempre.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...