Fer Fer
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20042.571

buena calidad, mala pantalla

LLevo en el mundo de la fotografía creativa desde el año 85, siempre he trabajado con el sistema de 35 mm y el formato medio.

Puesto que no voy a renunciar al placer de revelar a mano las fotografias, tanto de B/N como de color; he decidido comprarme esta cámara digital por su tamaño y su calidad.

Hasta ahora mis fotos las digitalizaba con un escaner de 2400 pp, escaneando siempre el formato medio.

Bueno al grano, despues de mis primeras pruebas con esta cámara, veo que la calidad de imagen es buena, pero la pantalla es decepcionante, pues en un dia soleado estas perdido y tienes que trabajar en las opciones automáticas, pues no ves absolutamente nada.

Alguien ha probado algún artilugio para evitar esto?, como por ejem el DW-46 de Kenko.

Lo que si os aseguro a todos, es que con el material necesario la fotografia digital está en pelotas comparando con un buen positivado a mano, siempre y cuando se realice bien (reservas de zona, quemados, blanqueados, etc). y esto tambien lo aplico a las fotografías positivadas a mano en color y más aún si se realiza con los químicos de Tetenal y papel de Fuji.

DE TODAS FORMAS, estoy encantado con esta cámara, me parece buena compra.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...