BCOM BCOM
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20042.872

Mi opinión tras el primer mes

tras un mes de uso he llegado a las siguientes conclusiones:

1.- En general es perfecta, cuenta con múltiples opciones manuales más que de sobra para todos los usuarios, los profesionales... ya tienen camaras profesiones.

2.- La ergonomía, no es tan malo como lo pintan, se coge bien, aunque hay que acostumbrarse al flash que se levanta.

3.- La batería, no dura mucho, pero se pueden hacer tranquilamente más de 100 fotos, pero mejor comprarse con el tiempo o antes de ir de vacaciones una segunda.

4.- La calidad de las fotos: buenísima, igual los colores de la piel con el flash un poco fuertes.

5.- El flash tiene buen alcance, pero la cam tiene opción de poner uno externo, que salvo las profesionales... apenas la tiene alguna más.

6.- Las memory stick, aunque caras es posibles encontrarlas en internet de marca por menos de 70? la de 256, de las cuales si se hacen las fotos a 5MP mejor tener un par de ellas.

7.- La calidad de acabado sin comparación con muchas de precios similares.

8.- La pantalla, aunque ya todos miramos a las grandes de la W1 y V3... el fin de la pantalla es tomar la foto y mostrar menús, tampoco es que se haya diseñado para reproducir cientos de fotos y que la familia la vea en la camara.

9.- La posibilidad de hacer fotos nocturnas en total oscuridad, aunque se use poco es de tener encuenta, que rara es la cam que la tiene.

10.- Zoom optico de 4x, la mayoría son de 3x.



No quiero enredarme, pero como moraleja he de decir que la camara no es perfecta, pero las demás tampoco.... y esta es mejor que las demás.

Para gustos los colores.



saludos a todos

Cargando comentarios
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
623 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...