zfmj zfmj
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20042.887

Ampliando tu camara.

La cámara me parece muy buena. Tiene fallos en la ergonomía y cierta aberración cromática que podría haber sido solucionada...nada es perfecto ;)

Soy un novato en esto de la fotografía, llevo 7 meses, desde que compre la cámara. En principio la usaba para fotografiar las vacaciones, fiestas, etc. Pero luego decidí meterme más a fondo, compré un par de libros, me deje guiar por un amigo que es profesional y cada cosa que aprendía sobre fotografía me preguntaba si esta cámara estaba preparada?y sorpresa, lo está. Me alegra, esta cámara es una buena inversión.

Ya se que no es una SLR pero cuando descubres que una cosa llamada ?bracketing? que poseen las cámaras profesionales esta capaz de hacer, que se pueden acoplar ópticas/lentes, filtros, etc. Te quedas muy sorprendido.

Yo tengo un super-macro 250 de Raynox (para sacar fotos a las flores?me fascinan), un filtro polarizado y los correspondientes convertidores de 45mm a 52mm. Os lo cuento por si alguno no conocía estos añadidos y deciros que funcionan a las mil maravillas?solo decir que en ciertas situaciones de zoom crean un marco (como si mirásemos por un catalejo) por el tema del adaptador?pero estoy seguro que casi nunca os veréis obligados a usar este extremo.

También he probado en la cámara un gran angular de 0,72 y un teleobjetivo de 1,85 de la marca Raynox (hay otros fabricantes, pero este y las ópticas de SONY son la mejor opción), se los quité a un amigo?y la verdad es que cuando pueda me los compro.

Y nada más que comentár?solo que criticar esta camara por algo como la memoria y las baterias me parece algo imprudente. Ya se ha comentado y han dado soluciones más que acertadas.

Un saludo a tod@s.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...