Dro Dro
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20042.400

Una pequeña joya

Para poder valorar una opinion, creo que hace falta conocer la experiencia en la materia de quien la expone.

Aunque no soy profesional, llevo más de 20 años en la fotografía, compactas, reflex y digitales. He ganado unos cuantos concursos y, aunque todas las opiniones son igual de valiosas, creo poder emitir un "veredicto" en base a mi experiencia.

Hace poco que tengo esta cámara, pero ya he podido constatar que se trata de una pequeña joya.

Después de mis temores iniciales en cuanto a ergonomía u otros aspectos que las opiniones aquí vertidas no la dejaban en muy buen lugar, puedo afirmar de estoy plenamente satisfecho y contradigo las malas valoraciones sobre esta cámara.

Creo que una cámara con tantas opciones es facil que alguna de ellas no deje del todo satisfecho a alguien, pero globalmente he quedado impresionado.

No tengo ninguna relación con Sony, pero os recomiendo plenamente esta camara.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...