ALF ALF
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20042.377

RECOMENDABLE

La cámara tiene actualmente una relación calidad/precio muy buena. La calidad de las fotos es buena, sobresaliendo en las situaciones con poca luz (excelente reducción de ruido). Solo hay que vigilar el balance de blancos en exteriores con sol y sombra (debe realizar el balance para la zona de sol aunque esta ocupe una pequeña porción de la foto, dando como resultado tonos azulados en la sombra). El problema se puede corregir ajustando manualmente la temperatura de color.

La principal pega que le he encontrado a la cámara es la ausencia de formato RAW, que permitiría realizar posteriores ajustes de la foto sin pérdida de calidad y trabajar con mayor profundidad de color. Sería un detalle por parte de los responsables de SONY que, si es posible, actualizasen el firmware de la cámara para añadir esta característica.

Finalmente un llamamiento a los constructores de cámaras digitales para que cuiden mas el diseño y construcción de los visores ópticos añadiendo la misma información que se ve en las pantallas LCD ya que en exteriores con mucha luz suele ser mas cómodo trabajar con el visor.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
624 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...