RSi RSi
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20043.224

Una camara excelente para un uso diario

Como digo en el titulo, por su poco peso, tamaño i facilidad de uso es una camara ideal para llevar iempre encima, para no perderse ningun detalle, i poder hacer unas fotos de una calidad mas que aceptables.



A parte de esta U30 tengo una sony 717, logicamente es imposible compararlas, pero una con su tamaño complementa a la otra... pq llevar siempre en cima la 717 es un anegorro!



En fotografia nocturna se defiende bien, el enfoque es rapido i el flash potente para realizar retratos o fotos de grupo (a veces demasiado potente, se echa de menos poder disminuir su potencia...) La unica pega en este tipo de fotos es la excesiva pixelacion del fondo del motivo, pero esto es un mal menor.



En fotos diurnas la calidad es optima, colores naturales, buen enfoque i no sufrimo el pixelamiento excesivo de las fotos de noche...



La unica pega los videos... la calidad es algo pesima... pero para hacer laguna gracia los 15seg k permite por grabacion sirven.



En definitiva.. si tienes uan camara "buena" y buscas una camara mas pequeña que un mobil de ultima generacion, con autonomia, sencillez de uso y unos resultados mas que aceptables es una camara ideal.



Si quereis alguna muestra podeis enviarme un mail



Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara