rheelo rheelo
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20062.185

después de 2 años con ella, sigue sorprendiendo...

Cada vez que saco esta mini-camara, la gente se sigue sorprendiendo... Su tamaño y diseño, pese a tener ya casi 2 años de antiguedad, siguen sorprendiendo.

Sus 2 MP, su tamaño reducido y su sensillez de manejo, la hacen la camara perfecta para llevar siempre encima y no perderse ningún detalle.

Pese a tener 2 MP, hace unas fotos mas que decentes. Los colores son muy reales, nada que ver con camaras tipo benq, genius... etc... El revelado en 10x15 queda bien, no pixela.

No me arrepiento en absoluto de hacermela comprado. Es mas, cuando se me estropeó la lente me puse a buscar càmaras de fotos de características similares y me fastidió mucho no encontrar nada que me gustara a precio razonable.

Por cierto, la lente me la cambiaron en el servicio técnico de sony sin pagar ni un euro.

Sobre los videos que graba debo decir que la calidad es pésima. No sirven para nada. Pero no estamos hablando de una camara de video... estamos hablando de una camara de fotos del tamaño casi de un mechero.

Resumiendo, teniendo en cuenta el tamaño, la resolución, el precio y la calidad final de las fotos... Me parece una camara estupenda. Si me la robaran, o se me rompiera, me la volvería a comprar.