beni beni
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20032.343

A cada usuario lo suyo

Estoy de acuerdo con que no puede rendir a un nivel profesional...pero pocos profesionales que se precien utilizan camaras de este segmento.Es pequeña,versatil,de facil manejo y con su fabricacion sony a vuelto a demostrar una vez mas que es el nº1 mundial en desarrollar lo que se proponga a nivel electronico.

Hago muchisimo mountain bike y no puedo llevar encima camaras del tamaño de un walkman,asi que he optado por ella y va fantasticamente bien.Es muy rapida para lanzar instantaneas imprevistas y cuando se sabe jugar con los programas que incorpora se logran cosas interesantes.Actualmente estoy intentando solucionar el tema de las pilas puesto que las recargables son un coñazo si le das mucha batalla...a no ser que tengas 2 pares de 2 amperios cada una jeje,creo que podre hacer que funcione bien con alkalinas.El tema del zoom no tiene importancia bajo mi punto de vista.Este equipo no busca la extrema calidad sino la versatilidad haciendo gala de una fabricacion que da resultados desconcertantes para un aparato digno del mismisimo 007.Pienso que al que no le gusta es porque no se a planteado las necesidades que tiene el usuario que se hace con ella.Dichas directrices han llevado al grupo de ingenieros a crear semejante ingenio.

Baterias...coje mas

Memoria...compra un memory stick de 128megas a ver si te lo acabas

Tamaño...sin comentarios

Y el que quiera mas aplicaciones que se vaya a otro segmento o cambie de hobbie.