Rodrigo Noriega Rodrigo Noriega
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20032.775

De la imagen

Yo leí las opiniones y criticas de la camara antes de comprarla. Siempre se habia dicho que no tiene buena calidad de imagen en poca luz o de noche.

A mi me parece que incluso para imagenes de día la imagen sigue siendo obscura. Deberia tener mas sensibilidad a la luz, como si le pusieramos un rollo ASA400.

Los colores brillantes como el rojo o el amarillo aparecen demasiado saturados.

Pros: pequeña, muy pequeña. Ergonómica, y con un manejo muy facil. Toma las fotografías inmediatamente, por lo que no perderas momentos importantes. Aunque la gente se queja de la capacidad del memoty stick... ya veran cuando salga la de 256 MB. nunca terminaran de tomar fotos. yo la llevo en un estuche de telefono celular todos los dias conmigo, por cuestiones de trabajo.. y la verdad es que pareciera camara de James Bond. Muchas veces la gente ni cuenta se da de que has tomado fotos, porque la camara es muy pequeña. No llama la atencion a ladrones, pasa desapercibida. La pila dura mucho aun usando el flash.

Contras: siento las imagenes muy obscuras, y cuando se usa flash.. quedan muy contrastadas. Es sin duda una camara para el día y no para la noche o poca luz. Por otra parte, cuando tomas colores muy vivos o brillantes, como el rojo, amarillo, naranja, etc.. aparecen muy saturados en la imagen final, perdiendo gran parte de los detalles. Del tamaño no me quejo, 2 megapixeles para fotos cotidianas esta muy bien, pero a veces resulta notable a simple vista la compresion. Yo sacrificaría el numero de imagenes por mejor calidad de compresion.