Javi Javi
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20032.419

Mas pequeña q tu movil.....

Bueno...esta camara realmente no va a sacar las mejores fotos del mundo, 2 MP. justitos, una compresion de archivo un poquito abusiva, casi nula configuracion manual, y sin zoom....claro, no se puede tener todo. Pero sin embargo si sacara las mejores imagenes de tu vida, pq siempre la llevaras encima, aun con los vaqueros mas estrechos del mundo cabe en tu bolsillo sin problemas.



Q tiene a favor:

Bueno....rara vez te quedaras tirado sin pilas, pq puedes llevarte 4 AAA Ni-MH en el otro bolsillo...y si se te acaban y no tienes dnd recargarlas, un par de alkalinas te sacaran del apuro.

Si quieres hacer una foto, te bastaran 2 seg. esta camara dispara tan rapido....q dificilmente se te escapara un momento.

Y por ultimo el tamaño....puedes llevarla dnd y cuando quieras sin tener q ir cargando con fundas, bolsas, etc....y te la pudes colgar hasta del cuello.Ademas no canta mucho, asi q no atraera a muchos ladrones en viajes tipo Marruecos,India,Colombia...etc, pasaras desapercibido.



En contra:

Bueno, la pegatina de 'SONY' y el tamaño se pagan....a 325 euros como poco...es decir mas de 50.000 pesetillas de las de antes. Pero si vives el momento....vale la pena.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara