Jose Luis Jose Luis
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20052.394

¡¡¡¡¡Preciosa y manejable!!! Una joya.

Esta preciosidad de la tecnologia moderna la descubri gracias a un amigo y vecino q se la compro su tio por navidad,era una Cybershot U10 y ya me fascino la primera vez q la vi;Al poco tiempo me compre yo la U20 en azul en Andorra,pero la tuve q devolver por un pequeño golpe q traia d fabrica,al devolverla m enviaron la U30 azul yyyyyy al principio no m convencia el espejo d la chapa d alante,hasta q al final le vi el atractivo y no dude en comprarme otra cuando pensaba q la había perdido.Esta camara puede engañar por sus reducidas dimensiones,pero nada d eso,yo he comparado mis fotos con las d otras camaras d más megapixels d algunos amigos y no habia apenas diferencia.Y otra cosa más antes d que se m olvide,es que en otras camaras cuando haces la foto y la miras en la pantalla,se ve oscura y hay q mover la camara hasta q cojes el angulo adecuado y se ve con más claridad,SIN EMBARGO CON LA CYBERSHOT U 20/30 LA MIRES DESDE DONDE LA MIRES SE VE PERFECTAMENTE.Un saludo a todos los q tengan esta pequeña reliquia.Bye PD:Ni os imaginais el gancho q es esta camara para las chavalas,¡Se quedan fascinadas al verla!