dinodini dinodini
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20111.561

No es tan buena como esperaba

Para fotos bien, para videos regular. En los videos no se donde esta el tan cacareado estabilizador optico, porque debe de haberse quedado escondido en la caja junto con los manuales. Ya puedo tener el pulso de un cirujano, y no mover la camara un milimetro que el temblequeo se nota pero un monton, y eso es muy molesto a la hora de ver un video. Pensaba que era normal en una camara de fotos, porque esto no es una camara de video, hasta que vi los videos realizados por mi hermano con una camara de fotos Canon de 220 euros, y no hay rastro de movimiento. Para mas inri, los videos con poca luz quedan bastante mejor con su camara que con la mia. Mas nitidez, menos perdida de color por la falta de luz, etc.

Como camara de fotos no le pongo pega, aunque de nuevo decir que las fotos de noche tampoco me acaban de convencer, y las de mi hermano quedan mejor.

Peor aun es el tema del gran angular que tiene. Viene muy bien para poder coger mas campo de vision, pero como inclines un poco la camara, los edificios te saldran como los de la torre de pisa de lo inclinados que quedan, vamos, un horror. Puede que sea un defecto propio de los grandes angulares y no se puede evitar, pero tampoco estaria tan seguro que las demas camaras con gran angular hagan las fotos tan inclinadas.