migreo migreo
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20121.941

chiquita y cumplidora

Después de haber sacado más de 500 fotos con esta joyita, me siento capacitado como para emitir mis juicios al respecto de la TX-55

- Sorprende el tamaño, peso y facilidad de uso

- El uso de los menues es muy simple y siempre tenemos el signo de interrogación que nos permite solucionar al instante cualquier duda con respecto a la toma que queremos hacer.

- La pantalla, de muy buena definición, es inutilizable a la luz del sol, y se muestra un poco remisa a los toques que hagamos en ella. La cámara se opera unicamente a través de la pantalla, y los unicos controles que tenemos son los de encendido y del zoom

- Desconfiaba de la calidad del zoom electrónico de 10x, pero de hecho, por la claridad y nitidez, parece que fuera óptico. 10 puntos en cuanto a funcionamiento.

- La batería es muy durable y permite sacar cientos de tomas sin ser recargada, operación que dura unas dos horas.

-Pésimo manual de uso, y peor aun el CD que viene en la caja. Es muchísimo más util y fácil del que tiene la cámara en sí misma.

- La pantalla se raya con suma facilidad. Recomendaría comprar un film protector.

- Los pocos videos que he sacado son de muy alta calidad.

En síntesis, he sacado gran cantidad de fotos en las más diversas condiciones y los resultados son simplemente excelentes.

Una pequeña joya que merece ser tenida en cuenta.