peleaito peleaito
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20102.300

Muy buen producto

Llevo sólo un día con ella, ayer compré una TX1 pero la cambié hoy por la TX5 al comprobar que no era compatible con las tarjetas SDHC (la vendedora me dijo que lo era, pero como no tenía problemas con su devolución me la llevé sin comprobarlo). Las dos son excelentes. No la he probado en agua todavía, pero me ha impresionado la opción antimovimiento: hace muchas fotos en un instante para fusionarlas y sacar una con un ISO, creo que siempre, de 3200 pero con calidad suficiente para imprimirla en 15 x 10; y es que no me gusta utilizar el flash, el cual, no obstante, es bastante resultivo para este tipo de cámara, hice una foto del patio de mi madre con bastante poca luz y el flash resultó tan potente que quemó el blanco de las sillas distanciadas varios metros y el patio salió sobreiluminado, es decir, que no le vendría mal una función de adelanto o, en su caso, retardo del flash para sacarle más partido (aunque suene a broma en este segmento). Lo mejor: la adecuación del tamaño de las fotos en formato 16:9 (en 7 MB y en 2 MB); eso sí, el cable mini HD para verlo en la TV hay que comprarlo aparte y no sirve un estándar.

Muy buena cámara para llevar siempre encima, con buena calidad fotográfica, si bien las fotos aparecen más procesadas de lo deseable. Y un gran angular de 25 mm. Seguiré informando. Ah, y la pantalla táctil, algo que me hacía dudar, resulta muy agradable.