Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20102.098

Muy buena nadadora

Estamos haciendo un reportaje sobre un rio con una D Mark III, una Nikon 700 con carcasa y esta pequeña joya y tengo que decir que bajo el agua se carga a las "gordas" por goleada. Siempre la llevamos con el modo HDR que funciona a la perfección, salvo, cuando la sacas del agua y el objetivo tiene algo de vaho o alguna pequeña salpicadura (Yo me apañaba sumergiendola y sacandola rapidamente) pero no se podia comparar en los resultados bajo el agua. En cuanto a la resisténcia... pues, no se... yo la saqué un par de veces de una poza a mas de 3 metros de profundidad y nada; muchas de las fotos se hicieron bajo cascadas impresionantes y ahi esta. En cuanto a la duración de la bateria, duró mas de lo previsto a pesar que el procesado HDR consume bastante, y esto quiere decir unas 5 horas o 160 fotos. Hay que llevar una de repuesto, si, pero como en todas las cámaras. Hablar de ergonomia en este tipo de cámaras es como hablar de la capacidad todoterreno de un Ferrari, o sea, no digo nada.

De las prestaciones, pues eso; alucinado de lo que este pequeño escapulario puede hacer.