yo mismamente yo mismamente
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20102.819

a fondo SONY tx5

cuando digo en el enunciado a fondo me refiero que hasta el fondo no la metais por que con una inmersion minima a pulmon y con aletas, vi como mi antigua TX5 empezo a hacer interferencias en la pantalla y dejo de funcionar para siempre. quiza me sumergi mas de tres o quiza fueron dos y medio.., el caso que ni soy submarinista ni pratico apnea.

bueno eso para empezar.. Como apunte muy importante si quereis tener una mejor nitidez y el mejor balance de blancos que saca la camara, teneis que poner el modo escena "PAISAJE", de lo contrario la camara deja que desear, tanto en nitidez como en los diversos balances de blanco que vienen de serie. Con esta opcion ganamos en esas dos cosas, mas que importantes.

en fotografia nocturna escasea bastante calidad a pesar de los diversos modos que lleva.

-la pantalla se ensucia de la marca de los dedos muchisimo, aunque te acabas acostumbrando.

-el reflejo al exterior es considerable, para paliar esto tendremos que poner el brillo de pantalla al maximo, con el consiguiente gasto de bateria que conlleva. yo me hice con cuatro bateria mas, para mis viajes de varios dias por zonas despobladas.

-si grabas constantemente video, la bateria se funde rapidamente...

-es dificil de manejar por su diseño y el dedo acaba saliendo en las fotos, hasta que no te acostubras.

- aunque no te deja regular contraste, brillo, nitidez, saturarcion, aunque si el ISO.

-La calidad fotografica empieza a ser buena cuando pones el modo paisaje.

y lo bueno seria para mi opinion..

-peso, tamaño, video en muy buena calidad de imagen y color, rafagas expectacular rapidez, panoramicas de pelicula, sumergible?? pero sin pasarse, preparada para el trato duro, golpes, polvo barro, frio.., angular 25mm, tapadera que protege la lente, no es necesario llevarla con funda, rapidez de manejo, diversos modos de ayuda a la calidad en situaciones concretas gracias al sensor, el menu es muy sencillo de manejar,etc..

todas estas cosas positivas compensan cualquier punto negativo que le puedas sacar a la camara, al menos para mi opinion.

Espero que os sirva de ayuda.., no dudeis en escribirme con cualquier duda.