emilio emilio
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20103.423

decepción

No soy ningun profesional en el tema pero si se diferenciar dos fotos iguales de diferentes camaras. Buscaba una compacta todoterreno sin renunciar a una estetica bonita y a un tamaño y peso pequeño. Pues nada señores, la encontre, era lo que llevaba tiempo buscando para sustituir a mi vieja casio de 4 megas y pantalla de 1,5 pulgadas. La compre en el corte ingles. Nada mas comprarla pues a probarla y ahi llego mi decepcion. Notaba algo de falta de nitidez en las fotos y no las veia de la calidad que yo pensaba debia tener. Coji mi vieja casio y mi nueva sony e hice muchas fotos iguales y en las mismas condiciones, no os lo creereis pero son mas nitidas las de la casio que las de sony, increible con casi el triple de megapixl y el precio que tiene.

Pense que podia tratarse de un defecto de fabricacion y fuy al corte ingles donde despues de mostrarles varias fotos me la cambiaron; trato maravilloso. Me voy pa mi casa con toda la ilusion del mundo y despues de hacer mas pruebas todo sigue igual.Conclusion no esta a la altura de naa. Reconozco que el formato y su resistencia (supuesta) me encandila pero la calidad fotografica no. Ahora no se que hacer por que lo que buscaba era esta camara pero con la calidad que deberia tener.