BorjaZD BorjaZD
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20102.958

Pequeña, estilizada, buena calidad y encima resistente!

Bueeeno, pues hace 5 dias que la tengo, aun no la venden en España asi que yo la compré por Ebay. Se trata de una cámara que desde que la presentaron alla por enero ya le tenia ganas, sin duda es única en su especie.

Es pequeña, diseño atractivo, tiene una calidad de imagen bastante decente y encima es resistente al agua (3m) golpes (1.5m) y frio (-10 grados).

Mi cámara anterior, la Panasonic Lumix FT1 aunque no es mala cámara lo que considero que es un fallo imperdonable esque la lente no tenia proteccion de ningún tipo, con lo que se iba rayando hast que llegaba un momento que las fotos salian todas mal.

Hablando ya de aspectos mas técnicos decir que la calidad de imagen como suele ocurrir en exteriores es muy buena, pero en interiores es peor que la Panasonic Lumix FT1 que tenia, ya que el flash es poco potente y el ruido para mi gusto es mayor del que esperaba.

Sin duda su gran angular de 25mm es un gran acierto.

También es espectacular la función de "Barrido inteligente" que nos permite hacer una foto panorámica de hasta 256 grados con solo mover la cámara hacia un lado, sin duda es la cámara que mejor desarrolla esta función de todas las que he probado.

Además es muy de agradecer que por fin sony se haya bajado del burro y haya empezado a utilizar las tarjetas SD en sus cámaras compactas.

El video es excelente y tiene zoom óptico mientras grabas, con una resolución de 720p.

La pantalla está muy bien, su funcionamiento táctil es cómodo, aunque se echaria en falta un poco más de resolución.

Otro fallo bastante incomódo que tiene es que para conectarla a una tele de alta definición tienes que comprar un cable propietario que vale 60 euros de momento, ya que el que viene incluido es de los normales.

En cuanto al tema de la autonomia pues no dura mucho la verdad, es estrictamente recomendable una bateria de repuesto.

Y bueno, pues ya concluyendo, comentaros que me la compré como cámara secundaria, ya que quiero una camara de la que me pueda despreocupar, que la pueda llevar en el dia a dia en un bolsillo sin funda, sin sufrir por ella y que de paso este verano pueda hacer fotos acuáticas con ella.

Asi que si quereis una cámara que combine de forma bastante acertada todo esto, sin duda es vuestra cámara.