Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20112.396

SIMPLEMENTE FANTASTICA!! LEJOS LO MEJOR!!

27 de Junio del 2011..llego al fin a mis manos. Sere breve,..la elegancia y lo estilizada que es esta camara, sobrepasaa todas las expectativas,..uno de los puntos mas fuertes de esta camara. Ademas es muy diminuta, realmente compacta yen contraste a esto, en su parte posterior porta una pantalla muy seductora pantalla OLED de 3,5" de 1229k pixeles!!!!!!!! (a diferencia de todas las otras camaras, que traen en realidad lcd de 921k y en general inferiores a 3". Es muy sobria, toda revestida en acero..al portarla te das cuenta la gran calidad de la misma (no sentis sensacion de "plastica" o barata como pasa con otras). Japonesa 100% y la definiria como una camara muy muy "sony". Al encenderla puedes apreciar ya la calidad de la imagen de la pantalla, DESCOMUNAL,...eso si, al principio cuesta adaptarse al toch screen que trae (hasta encontrarle el grado exacto de sensibilidad) pero luego te acostumbras, y terminas conociendola y manejandola perfectamente.

Fotos..en calidad 16mp!!..colores y definicion PERFECTAS, asi de simple, al igual que con la captura de video FULL HD en 1920x1080p!! realmente el video que captura es alucinante. Resalto el punto que con el censor ExmorCMOS ..el desmpeño de la camara en condiciones de poquisima luz es muy interesante, creo muy superior por encima de las otras camaras marcas y sensores ofrecidos por la competencia..

Funciones miles, 3d (es lo unico que no me convence mucho aun ese mundo nuevo del 3d), barrido panoramico, face detection, detector de sonrisas etc etc y muchas muchisimas mas..que pueden verlo en la pagina de sony en otros reviws mas completos y especificos

Gran logro de sony,...la recomiendo 1000%.

Mas si necesitas y buscas algo de extrema calidad, japonesa, respaldo de sony, ultra compacta, ultra elegante que sobresalga del resto, y completa con todas las prestaciones y excelente performance

Saludos desde Córdoba capital, Argentina..y no duden!!! comprenla si tienen la posibilidad!