Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20112.291

Vaya con la garantía

En cuanto a la camara, que decir... es una "cucada" Video Full HD bastante conseguido, es menos robusta en cuanto a resistencia que cualquier Olympus serie Touch, pero a su vez es mas rapida en respuesta, excepto al boton "rapido" de grabación de video, donde una vez aprietas, tienes tiempo de hacer una lavadora, tomarte un café y si quema, bufar un rato antes de hacerlo.

Pues bien, dicho esto, entrando en el tema foto. Creo que han añadido demasiados tonterías y que quizás cosas mas "utilizables" como puede ser, tiempo de exposición manual, podrían haberlo puesto. Aún así saca buenas fotos, teniendo en cuenta que es una compacta de poco mas de 1 cm de anchura.

Ahora si, voy a entrar en el tema GARANTÍA:

Yo hasta ahora he tenido (y aún tengo) CANON lo que se refiera a reflex (antes analogica) ahora digital, pasando por varias Ixus APS y luego lo mismo, digitales. Pues bien, me compré este caprichito hace 1 mes y medio, a los 10 dias le veo en la pantalla justo en la esquinita del marco una pequeña fisura de menos de 1 mm, lo llevo a la tienda (no voy a mencionarla porque ellos no tienen la culpa) me dicen que me espere porque acaba de empezar el agosto y no van a hacer nada, luego llega septiempre, la llevo, ellos a su vez la llevan a sony y me pasan un presupuesto de 109 EUROS para arreglar un fallo de ensamblaje (no es por un golpe, pues ha ido creciendo a lo largo de los dias) Así es que por mi SONY SE PUEDE IR A DONDE YO SE. No les compro ni una correa para sujetar la camara. Vaya tela!

Quien quiera una compacta que se compre una CANON, NIKON O PANASONIC y se olvide de tonterías.

Saludos,

Joan