JCM JCM
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20093.541

= Realmente asombrosa =

"La gran personalidad de los productos de esta marca japonesa es evidente en todos y cada uno de ellos, pues el "Made in Sony" va respaldado por un eficiente y activo departamento de "I+D", con inmensa experiencia en cualquier segmento de la electrónica de consumo, la robótica, o la inteligencia artificial, experiencias que traslada en este caso con gran acierto a sus cámaras fotográficas digitales, a la vista de los resultados conseguidos.



Las cámaras extra planas de Sony equipadas con objetivos de tipo "periscopio" han evolucionado drásticamente, y muy especialmente si van firmadas por la aristocrática Carl Zeiss, todo un referente en el mundo de la óptica, lo que revierte en magníficos productos muy valorados por los aficionados y profesionales del mundo de la fotografía. A ello hay que añadir la entrada en el vídeo en HD, llegando a calidades globales impensables hasta hace muy poco tiempo, sobre todo con precios relativamente razonables en base a estas premisas"... continua...



Si deseas ver la prueba completa de esta cámara, e imágenes sacadas con ella, te invito a verla en mi blog, en este enlace directo:



http://www.deparvis.com/jcm/2009/10/sony-dsctx1-.html



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara