Angelo2 Angelo2
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 201656

No!

He comprado la camara para regalo a mi hijo como pence que eligia la mejor camara por el momento sumergible, teniendo opinion de repeto sobre Sony, porque tengo Sony DSC T50 de hace 10 años y solamente una vez le he cambidao la bateria y las baterias duran 3 horas de grabacion de video sin parar.

Pero con ese modelo TF1 me decepcioné mucho de Sony. No hay problem con el hermetico - funcciona sin problem por de bajo de la agua. Pero el problema mas grande es que no llega ni 25 minutos de uso  por acabar la bateria. Su bateria es de 630 mAh - es una burla, es una parodia (recuerdad de mi parte - si una bateria de camara es menos de 1000 mAh, NO VALE; y estais buscando a comprar una camara primero busqued el modelo de su bateria y si podrais a conseguirlo com mas de 1000 mAh a comprarla a parte, si quiereis despues la camara que os sirve, en caso contrario es un engaño de los fabricantes).

El otro broblem (se me habia perdido a leerlo en los instrucciones, pero ...) es que si grabas video de la alta calidad, no puedes crabar mas de 10 minutos - al 10 minutos la camara se apaga y asi esta echa por la fabrica.

Ahora estoy buscando a comprar bateria NP-BN mas de 1000 mAh y espero que me va a funccionar con menos nervios ;).

La tercer molestia es que las fotos salen un poco panoramicas como si fuera echas por mirilla.