Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20112.772

lo bueno y lo malo de la sony t99

LO BUENO: Super pequeña y delgada, tambien muy delgada su tapa deslizable, diseño hermoso todo redondeado y acabado de muy buena calidad, video de buena calidad y la ventaja de poder usar el ZOOM durante la grabacion :), pantalla touch de 3" wide que ocupa casi la totalidad de la parte trasera de la camara, calidad de colores aceptable, un segundo desde que oprime boton de encendido a que esta lista para tomar foto o video. Esta llena de opciones para elegir como detector de sonrisas, suavizado de textura de piel, estabilizador de imagen, etc. - El modo barrido es muy bueno, -Incluye cable para salida de video, -Buena duración de la bateria, -Incluye Stylus para dibujar en las fotografias o usarlo en la pantalla touch.

LO MALO: -Tarda demasiado en cambiar de modo fotografia o grabacion de video a modo visualizacion de imagenes, se queda la pantalla en negro varios segundos, eso no me pasaba con mi anterior sony, ni con mi actual panasonic, -Los dedos se quedan marcados muy facil en toda la camara y pantalla, - la tapa de la bateria se abre con mucha facilidad provocando que se pueda romper, -No tiene la función para recortar o dividir los videos grabados, -Lenta la visualizacion en el modo Mosaico.

EN RESUMEN. La recomiendo mucho, ademas su precio es relativamente barato, a mi me costo 4 mil pesos en SAMS. Es una hermosa camara.