Jorge Fabian Jorge Fabian
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20062.906

T-9 hasta ahora la mejor compacta de Sony

Hola como estan? estuve leyando las opiniones sobre esta camara y la verdad que me ayudaron a elegirla. En primer lugar quiero opinar que esta camara esta basicamente pensada para poder llevarla a todos lados y hacerla muy portatil, cosa que logra con un 10. En cuanto a sus prestaciones estoy muy conforme, mi anterior camara era una sony dsc-p43 y me resulta muy familiar puesto que los menues son similares. En cuanto a la calidad no puedo quejarme, es muy buena la calidad que se logran, respecto a los problemas que mencionaron en otras opiniones pienso que la camara no tiene la culpa a veces, sosotros somos los responsables de aprobechar las funciones que posee, en otras palabras hay que jugarse un poco a utilizar las diferentes caracteristicas, no siempre sacar fotos en AUTO y para eso hay que saber un poco de fotografia, con una leve idea se sacan fotos espectaculares, experimenten las diferentes opciones que posee esta camara, no cuesta nada, no confien siempre en la funcion AUTO recuerden que hay muchos entornos y situaciones luminicas, de composicion y enfoque que la camara no podra resolver, somos nosotros los que debemos hacerlo dependiendo del resultado que querramos.

En conclusion creo que es una exelente camara y como digo en el titulo la mejor compacta de sony hasta ahora, pense en la T-30 pero por aca en argentina al menos hay mucha diferencia en precio entre una t9 y una t30 ademas la t30 me parecio muy grande, cosa que me extraño porque podrian hacerla mas compacta. Bueno creo que ya di mi opinion y espero que les haya gustado, saludos a todos.