loren loren
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20062.897

despues de mucho la encontre, la mejor!!!!

me he llevado mas de tres meses buscando la camara perfecta. pero que significa esto para mí: pues compacta para llevarla siempre encima para esa foto que no me esperaba tomar, que funcione correctamente en todas las situaciones, y que haga fotos muy buenas en modo auto,sin preocuparme de menus etc, aunque. esta ademas tiene un estabilizador optico buenisimo y saco fotos por la noche cuando estoy con mis amigos estupendas, y sin flash para que salga todo de la forma mas natural posible, de esta forma hago fotos en las juergas y no solo salen mis amigos, tambien todo lo que hay alrrededor, y siempre con muy poco ruido. la tengo hace dos semanas, he hecho unas 500 fotos a cual mejor. el macro es acojonante, y el color y definicion insuperables, y la mas manejable y bonita. eso si a la bateria le costo arrancar pero por fin dura mas de lo que dicen, es exagerao. comprarsela. yo lo hice por 400 euros en una tienda sony oficial en mi ciudad. solo teneis que apretar al dependiente un poco y os hace las rebajas. ademas es rapidisima en todo, se nota que la electronica es a cargo de sony, otras camaras son mejores y con mas historia en la fotografia pero no olvideis que estas camaras lo mas importante es la electronica, y sony es de lo mejor, ademas la lente carl zeiss. yo estoy enamorado de ella y muy contento con mi compra como se puede notar