FRANKO FRANKO
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20064.255

BUENA CAMARA, NADA QUE VER CON LA GAMA ANTERIOR DSC

Vamos a ver, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, esta camara no deja de ser una compacta para uso particular, no profesional, pero si la comparamos con las anteriores DSC vemos varias e interesantes diferencias.

En 2004 me compre la T1, mi primera digital compacta, tome muchas y buenas fotos con la misma, pero siempre en exteriores ya que en interiores con o sin luz dejaban mucho que desear, unos meses despues tuve un problema y me la cambiaron por la T5, menor peso, mas ergonomia, mejor pantalla, mas autonomia con la misma bateria NP-FT1, pero misma calidad en interiores, es decir, mala.

Hace dos dias vendi la T5 y me compre la T9, precio 349 Euros, pero fuera de Espana, el motivo fue sencillo, es la primera compacta que incluye "Estabilizador de imagen", y esto para una camara tan reducida es perfecto, sino que se lo pregunten a los usuarios de la T7, mejor no hablar, conozco algunos, en definitiva, merece la pena por la nueva sensibilidad que aumenta hasta ISO 640 y por el estabilizador, ahora en interiores las fotos por fin son buenas, tambien aumenta la resolucion a 6 mp efectivos y la memoria a 58 mb., ademas incorpora musica en presentaciones, pero eso para mi no tan importante.

Aconsejo esta camara.

Eso si, es la mas pesada de las DSC hasta ahora, 25 gr. mas.