laia laia
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20063.678

funciona muy bien

A ver,yo para mi esta es la 5a. camara en un mes.Después de probar la pentax 5z,la Canon ixus55,la sony t5 y la sony t7 puedo decir que esta es la decisión perfecta.

Es una camara compacta con acabados de calidad y pantalla de LCD antireflejante con gran calidad de visión.

Yo me he comprado memoria de 2gb pero creo que con una de 1gb hay de sobras.

Es una camara perfecta para llevar en el bolsillo o en el bolso sin que por eso ocupe nada de espacio ni peso.

Estéticamente y ergonómicamente para mi está muy bien aunque reconozco que para manos grandes uno se siente un poco patoso(no es mi caso por lo que no me preocupa pero sí lo he visto cuando los hombres de mi familia la han utilitzado).

Calidad fotográfica? Pues después de comparar el mismo sujeto con las otras camaras antes mencionadas y con el mismo nivel de luz y tal puedo decir que la t9 coge las imagenes con más luz,quedan más luminosas y con más nitidez.Y los 6mp se notan en la calidad del acabado.

Una t9 nunca hará fotos de calidad

como una reflex pero si lo que deseas es una camara que haga fotos acceptables y que te quepa en el bolsillo y eres de los que no se pierde ningun acontecimiento social puedo decirte que esta es tu camara.

La calidad del vídeo en modo fino es perfecta y con 2mg te caben unos 26min.Está muy bien contando que puedes vaciar siempre que quieras la memoria y que el video se utiliza en esta camara como algo auxiliar.

Saludos.