JCM JCM
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20084.389

Máxima seducción

"Las cámaras de esta marca japonesa tienen una fuerte e inconfundible personalidad, demostrando su elevada tecnología exclusiva "Made in Sony", aunque manteniendo ciertas incompatibilidades con el estándar multimedia más difundido en el mercado. El departamento de "I+D" trabaja intensamente, y sus grandes experiencias en la robótica, e inteligencia artificial, van aplicándose al mundo de la fotografía.



Las cámaras extra planas de Sony equipadas con ópticas de tipo "periscopio" han evolucionado muchísimo, pasando de cierta mediocridad inicial a una elevada calidad actual, máxime con el reclamo comercial y tecnológico que representa en ellas la firma de Carl Zeiss, beneficiando a un buen producto, y como consecuencia, a los consumidores finales. Va siendo común denominador común en la fotografía digital la alta calidad a precios razonables.



El camino iniciado por Sony hace un tiempo, con sus pantallas táctiles, va creando escuela. Este sistema se originó en el mundo del PDA y los Smartphones, para progresivamente ir introduciéndose en casi todos los dispositivos tecnológicos de nuestras vidas. El dedo a pasado de señalar, a dar instrucciones directas, gracias a estas "moderneces" del "deditis", en lenguaje coloquial. Cada vez existen menos botones clásicos, siendo sustituidos por instrucciones directas que se dan en una pantalla táctil. ¿Mayor comodidad?, ¿más ventajas?... todo es relativo. Por una parte, los diseños de las cámaras digitales se simplifican, existiendo más espacio para grandes pantallas y diseños más depurados, pero también es cierto que estas enormes pantallas son más delicadas (o frágiles, en cierta manera), y con mayores consumos de batería. A cambio, no hay que buscar para que sirve cada botón, basta con pulsar iconos en una pantalla grande y luminosa, y todo se realizará de inmediato... la transmisión de nuestro deseos funcionan a "dedo", y no de forma parcial, sino prácticamente integral"... continua...



Si deseas ver la prueba completa de esta cámara, así como las fotografías sacadas durante su prueba, entrar en el enlace directo de mi blog (Blog de JCM):



http://www.deparvis.com/jcm/2008/12/sony-dsc-t700-m%C3%A1xima-seducci%C3%B3n.html



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre esta cámara