Dafne Dafne
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20082.510

Fácil de usar, buen macro, uso doméstico

Compré esta cámara en la tienda oficial Sony ayer. El chico que me atendió me explicó perfectamente que para sacar buenas fotos con poca luz hace falta una cámara réflex, y que de las compactas no se puede esperar grandes cosas, y así es con esta cámara.

La cámara tiene un macro muy bueno, capta detalles no visibles a simple vista. El macro necesita de buena iluminación para evitar el flash. Realmente permite acercarse hasta 1 cm.

La pantalla táctil es intuitiva y rápida. El modo slideshow al conectarlo a la TV está muy bien, ideal para enseñar las fotos en familia o amigos.

El cable de conexión es mixto USB/AV, y es un poco aparatoso.

La batería la probé a medio cargar y duró más de lo que esperaba.

El estabilizador de imágen realmente funciona bien. El detector de sonrisas no funciona demasiado bien con poca luz.

No creo que sea una cámara para profesionales o aficionados exigentes, pero para la mayoría de la gente no está mal.

ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...